regidoresFoto: Especial

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta, presentó la Red de Regidores que lo respaldarán durante su campaña a la gubernatura del estado.

En el listado se encuentran regidores del Ayuntamiento de Puebla como Cristian Guzmán y Leobardo Soto Enríquez, quienes renunciaron a su militancia priísta en los últimos días.

 En su mensaje Soto Enriquez, señaló que se sumó al proyecto de Armenta por los años que tienen de amistad  y por la formación política que recibió de parte de candidato a la gubernatura de Puebla.

Te sugerimos: Reciben juntas distritales del INE Tlaxcala materiales del Proceso Electoral 2024

“Vemos en Alejandro Armenta a un poblano que ve por las causas de los trabajadores del estado,  es una persona preocupada por mejorar las condiciones de que existan mejores trabajos y mejores salarios; busca que los jóvenes tengan mejor desarrollo”, dijo el regidor sin partido.

 Por su parte, Cristian Guzmán reveló que su salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se dio al no coincidir con los ideales priístas ya que se  convirtió en una institución que solamente “ve por sus cuates”.

“Rechacé una candidatura por el distrito 20 con cabecera en la capital de Puebla, porque se trata de escuchar a la ciudadanía, por eso dejé a un partido que dejó de escuchar a la gente”, dijo Guzmán.

 Agregó que su incorporación al proyecto morenista no está ligado un interés a tener un cargo público, sino la fractura en los ideales con su anterior partido, del cual renunció formalmente este miércoles.

“Yo no vengo a buscar una candidatura tampoco vengo a buscar un cargo público, vengo a aportar mi granito de arena para consolidar este proyecto para construir el segundo piso de la cuarta transformación”, dijo Guzmán.

Podría interesarte: IEE aprueba 1,800 spots para los 60 días de campaña a la gubernatura de Puebla

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *