SenadoFoto: Especial

La candidata al Senado de la República por Puebla Ana Teresa Aranda señaló que su compañero de fórmula Néstor Camarillo saldrá victorioso sobre el abanderado de Morena, Ignacio Mier, en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE).

La panista señaló que la ciudadanía está inconforme con lo realizado durante la gestión morenista en el estado de Puebla, y por ello, los candidatos de izquierda han perdido fuerza en el estado.

Te sugerimos: Morena se deslinda de Eukid Castañón tras denuncia de PRI, PAN, PRD contra el exmorenovallista

Además, señaló que este debate entre los aspirantes al Senado será para presentar propuestas y dejar evidenciado que Morena ha tenido resultados negativos en sus administraciones.

Aranda Orozco aprovechó para señalar que el candidato a la Gubernatura del Estado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta, no tiene conocimiento sobre el tema de los servicios de salud,  y lo señaló de ser un cómplice de abolir el Seguro Popular en el país.

“Cero experiencia, cero resultados, cero trabajo por las y los poblanos; no ha hecho otra cosa que obedecer y arrastrarse, por eso votó por la desaparición del Seguro Popular dejando a millones de mexicanos de ese vital servicio”, dijo Aranda.

Podría interesarte: Dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD presentan denuncia penal contra Eukid Castañón

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *