El obispo auxiliar de Puebla, Tomás López Durán, hizo un llamado a los poblanos a tener fe en estos tiempos difíciles que se viven: inseguridad, pobreza y de desigualdad social.
Durante misa dominical, el obispo auxiliar señaló que la iglesia no busca conseguir simpatizantes, sino que las personas confíen en que todo puede mejorar.
No obstante, aseguró que es fundamental que en la familia se inculquen valores en la transformación individual para ser mejores personas.
«Vivimos tiempos difíciles en todos los lados hay un amor misericordioso, como lo señala el papa Francisco, un amor que se presenta en ternura a todos, nadie está excluido”.
Por otro lado, Tomás López Durán lamentó la discriminación laboral que se vive, pues dijo que existen personas que se piensan superiores a los demás, que mantienen un yugo discriminatorio laboral y seleccionan a sus amigos para ocupar plazas laborales.
Finalmente, realizó oraciones especiales por la Escuela de Pastoral de Puebla, asociación de educación religiosa cristiana, constituida en agosto de 1975.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: FGE abre 93 carpetas por delitos contra periodistas desde 2020; solo 6 se han judicializado