El dinero se usará para comprar medicamentos, pago de estudios clínicos, así como el mantenimiento del Centro de Día AMANC.

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) de Puebla llevó por sexto año consecutivo su mensaje de lucha a las calles de la cuidad, a través de su Colecta Anual, la cual tuvo lugar este viernes desde las primeras horas del día, hasta finalizar la tarde, logrando recabar la cantidad de 250 mil 504 pesos.

A través de un comunicado, la asociación informó que este dinero se utilizará para la compra de medicamentos, el pago de estudios clínicos, así como el mantenimiento del Centro de Día AMANC. 

A través de su red de más de 80 voluntarios distribuidos por toda la ciudad, en Plaza Crystal, Plaza San Diego, Palmas Plaza, Plaza Aventura, Plaza Loreto, Plaza San Pedro, Plaza Puebla, Mercado la Victoria, Café Roma, Mr. Pampas sucursal la Juárez, EL Patio de San Luis, La Casona de La China Poblana, La Casita Poblana, Fonda La Margarita, Restaurante Sabor a Puebla, Restaurante Tacool, Restaurante Menta y Limón, Restaurante Carnitas Ely, Los Almuerzos sucursal Lomas de Angelópolis sucursal Zavaleta, sucursal la Noria y Café Colibrí sucursal Plaza del Árbol, Plaza Magestic, sucursal La Juárez, sucursal La Paz, Paseo de San Francisco y sucursal el Carmen invitaron a los poblanos a brindar esperanza de vida a los más de 160 pequeños inscritos en ella.

Hoy más que nunca, la AMANC Puebla agradece la respuesta y empatía de los poblanos, quienes este día se pusieron en sintonía con causa, creyendo en nosotros, citó la asociación en un comunicado. Luz María Nájera Peralta, Presidenta de AMANC Puebla, exhorta a los poblanos a continuar sumándose en los futuros eventos y campañas, con el objetivo de mantener el apoyo a las familias y los pequeños que padecen cáncer, mejorando su calidad de vida y minimizando los retos y los desafíos a los que se enfrentan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *