Bodegueros de la nave C y empresarios de la Central de Abasto pidieron a las autoridades reforzar la seguridad en la zona para evitar más hechos delictivos, debido a que han perdido clientes desde el asesinato de un elemento de la Guardia Nacional ocurrido el 25 de agosto. 

En rueda de prensa, María Eugenia, bodeguera de la nave C, contó que diario registran bajas ventas en un 60% y que muchas personas no quieren ya asistir a la Central de Abasto. 

Afirmó que ellos no pueden hacer nada al respecto, pues le compete a las autoridades poner atención a las carencias que padecen. 

«No nos podemos involucrar porque es un tema que no nos corresponde. Me enoja que las autoridades no pongan atención a la seguridad y carencias que estamos teniendo», expresó. 

René Cruz, también bodeguero de la nave C, reveló que a veces llegan personas que quieren imponer autoridad tanto de la UPVA 28 de octubre, así como extraños. 

Mencionó que arriesgan a su familia y a su patrimonio, por lo que hizo un llamado al gobierno estatal y municipal a brindarles el apoyo. 

Cabe decir que estás personas solo son bodegueros y no intengrantes del Consejo General de la Central de Abasto, quien al respecto no han ayudado a los locatarios.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Ayuntamiento mantiene reuniones con locatarios de la Central de Abasto tras asesinato de agente de GN

Por Irina Díaz

Reportera de Ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *