estanciaFoto: Especial

Este día se reavivó el conflicto en la Estancia Infantil del ISSSTE No. 31 ubicada en El Sabinal, donde trabajadores adheridos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSE) exigieron la destitución de la directora Margarita Montiel.

La petición de los trabajadores de la educación es por presuntas irregularidades en la administración de la estancia y malos tratos hacia los menores. 

El conflicto data de 2022 cuando un grupo de derechohabientes envió al subdelegado del ISSSTE en Tlaxcala un informe sobre las irregularidades

Entre estas, destacan que menores de edad reportaron problemas con su esfínter, egresaron sin saber las medidas básicas de lecto-escritura y muchos de los menores rechazaron volver a las aulas. 

Por ello, este día la diputada local y secretaria general del SNTES, Blanca Águila Lima, acudió a las instalaciones para exigir la destitución de Margarita Montiel, así como la revisión de todas las estancias infantiles del estado, a fin de mejorar la atención y la educación de los menores. 

Te sugerimos: Muere párroco de Tepeyanco previo a oficiar misa dominical; vecinos lo despiden

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Foto: Especial

Por Iván Muñoz

Periodismo de datos y corresponsal Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *