A dos años de ser víctima de abuso sexual, violencia familiar y abandono, Abigaíl Serdán acusó que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres no ha avanzado en la investigación de su caso.

En entrevista explicó que hay tres denuncias contra su agresor, quien además de amenazarla ha dejado de pagar la manutención de sus hijos de 19, 17 y 14 años (uno de ellos con discapacidad).

Resaltó que en varias ocasiones el sujeto ha tratado de ingresar a su domicilio durante la madrugada, pese a que un juez de San Pedro Cholula emitió medidas de protección para ella y sus hijos.

“Soy madre de tres hijos, estoy aquí pidiendo justicia; un violentador me ha seguido por el Periférico, me siguen las cámaras del fraccionamiento donde él aún permanece. Su familia lo sigue protegiendo”.

La mujer recordó que en 2020 denunció su caso ante la Fiscalía General del Estado para evitar que su agresor la siguiera hostigando. No obstante, no ha recibido respuesta de la autoridad.

Mencionó que solo la han revictimizado y puesto trabas sin darle seguimiento a sus denuncias.

Abigaíl Serdán cree que la autoridad judicial está protegiendo a su expareja, un empresario de la ciudad de Puebla con el que tuvo una relación de 18 años llena de violencia.

Cabe mencionar que una de las tres denuncias en contra de este hombre es por violar a una de sus hijas.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Juez ordena prisión preventiva contra Rubén Félix N. por violencia vicaria

Por Irina Díaz

Reportera de Ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *