Foto: Especial

Después de que le explotó un cohete cerca del rostro, se encuentra gravemente herido un trabajador de la cantera La Miana que se ubica en la comunidad de El Mirador, en el municipio de Chietla.

Este día, un minero de nombre Enrique, al estar trabajando le explotó un cohete cerca del rostro, por lo que presenta lesiones que lo mantienen debatiéndose entre la vida y la muerte.

Sigue la información de última hora en: URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Cabe destacar que los cohetes son utilizados en ese trabajo para fracturar las piedras y poder extraer el material, yeso.

El percance se registró el pasado jueves 21 de septiembre, en horario laboral, en la cantera La Miana que se ubica en la comunidad de Santa Cruz El Mirador en Chietla.

Enrique manipulaba un cohete como parte de su trabajo, pero le reventó justo en la cara provocándole heridas en esa zona y en el pecho.

Te sugerimos: CEDH Tlaxcala remitirá a CNDH investigación por muerte de migrantes colombianos en Tlaxco

El trabajador fue trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros, por lo que su estado de salud es reportado como muy grave. La empresa para la que labora el hombre lesionado tiene su sede en Axochiapan, Morelos.

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *