El resto de los asegurados continuarán en prisión y sujetos a investigación, para lo que el juez otorgó un mes de investigación complementaria.


Un juez de control liberó a Sebastián G. J., se dictó auto de no vinculación a proceso y se ordenó su inmediata libertad, quien fue sospechoso del asesinato de dos policías estatales emboscados en Jolalpan el pasado 10 de marzo. 

El resto de los asegurados, José Yovani M. P., Rafael H. S., Misael V. A., Miguel S. A., y Javier V. R., continuarán en prisión y sujetos a investigación ya que se hallaron suficientes elementos que suponen su participación en los hechos que se les imputa.

Respecto a los vinculados a proceso, estos fueron llevados a un centro penitenciario al ordenarse que prevaleciera la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además el juez de la causa otorgó un mes de investigación complementaria.

La tarde del 10 de marzo, Oscar Norberto Ríos y Pedro Sánchez Lima, destacamentados en la base de la Policía Estatal de Teotlalco,fueron emboscados cuando viajaban en la patrulla 1158 en la que regresaban de brindar acompañamiento a dos funcionarios en sus recorridos por diversas juntas auxiliares de la zona.

Siete tiradores ocultos en el cerro dispararon contra los oficiales, provocando que volcaran  su vehículo y murieran en el sitio.

F. :e-consult

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *