julioFoto: Especial

El mes de julio arrancó con una balacera, tres homicidios y el hallazgo de un cadáver desmembrado con narcomensaje en el estado de Puebla.

El domingo 2 de julio, a las 18 horas, en una vivienda de la 8 Oriente, esquina con 4 Norte, de San Miguel Xaltepec, del municipio de Palmar de Bravo un grupo armado protagonizó una balacera qué dejó lesionados por arma de fuego a dos personas y uno más por golpes.  

Los hombres heridos fueron identificados como: Domingo C. L., quien presentó impacto de arma de fuego en la tibia y peroné; así como Tobías M. T., de 25 años de edad, quien presentó un balazo en la rodilla y otro en el tobillo. Mientras que Rolando M., padre de Tobías, resultó lesionado por múltiples golpes.

Sigue las noticias de última hora en nuestras REDES SOCIALES.

También el domingo, de cinco balazos fue asesinado un hombre en la comunidad de San Pedro Concepción Candelaria, en el municipio de San Juan Atenco. La victima fue identificada por sus familiares como Eloy Agapito, de 48 años de edad. 

Además, la tarde del domingo se reportó el asesinato de Martín R., de 38 años de edad, oriundo de Morelos, sobre la calle Domingo Arenas esquina con calle Revolución, en Santa María Moyotzingo, del municipio de San Martín Texmelucan. El móvil del crimen fue una falsa compra-venta de vehículo que se concertó a través de Facebook

Lo último: Tres muertos deja choque frontal entre un Mustang y un Aveo sobre autopista Amozoc-Perote

El mismo día, se localizó un cadáver desmembrado en el municipio de Tecamachalco con un narcomensaje, a un costado de la carretera que comunica a Quecholac, sobre el camino vecinal a Las Palmas, en el paraje conocido como El Salado.

El sábado 1 de julio, una pareja de hombres sobre un motocicleta, ejecutaron a otros sujeto dentro del local Cemitas Angelópolis, ubicado en el estacionamiento de Plaza Paroli, a unos metros del Walmart Express, frente a Plaza La Noria. La víctima se identificó como Jesús N., de 40 años.

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *