A través de redes sociales se ha identificado al conductor del vehículo BMW que chocó sobre la Vía Atlixcáyotl, frente a la Plaza Santa Fé la madrugada del día sábado, dejando abandonados a su suerte a los cuatro pasajeros, tres de ellos que murieron calcinados en el asiento trasero.

También en redes sociales, familiares de las personas fallecidas y heridas, confirmaron la identidad de las víctimas.

Los fallecidos fueron los hermanos Mariela y Luis Miguel Rodríguez Herrerías, de 25 y 22 años de edad, y la novia de él, Zara, también de 22 años.

Mariela era egresada del Instituto Tecnológico de Puebla (ITP) y laboraba en Petróleos Mexicanos (Pemex).

La mujer que sobrevivió pero está herida tras salir de la unidad por el impacto, y quedar en la cinta asfáltica, fue identificada como Ivanna de 22 años de edad.

Según los datos existentes, el conductor conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, lleva por nombre Iván Jiménez, y tiene 23 años de edad.

Según la mecánica del percance, la unidad siniestrada era conducida a exceso de velocidad antes de impactarse contra el muro de contención en la lateral de la Vía Atlixcáyotl, con dirección a Lomas de Angelópolis.

Además de ese fatal accidente, a las 3 de la mañana se registró otro más en el paso subtérraneo del distribuidor Juárez Serdán, donde un joven de 25 años murió al impactar el auto que conducía y volcar; una mujer sobrevivió.

Según la mecánica de este accidente, también manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Leer Cuatro jóvenes mueren en Puebla y San Andrés Cholula en dos accidentes viales ligados al consumo de alcohol

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *