Fue por la compra de kits y despensas ante la crisis por COVID19: ASE presentó la denuncia correspondiente

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo en la madrugada de este día, a la ex edil de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, luego de comprobarse el presunto desvío de recursos en la compra de kits y despensas para hacer frente a la pandemia del COVID19.

Con base en la denuncia que Urbano Puebla tiene en su poder, fue la Auditoría Superior del Estado (ASE) la que presentó la denuncia correspondiente por este desvío de recursos de 35 millones de pesos.

También se tiene confirmado, que la ex presidenta municipal de Puebla emanada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue detenida mientras se encontraba en su casa, donde fue sorprendida por los ministeriales quienes le mostraron la orden de aprehensión en su contra.

Será en las próximas horas cuando este organismo haga oficial su detención y sea en la Casa de Justicia ubicada sobre la 11 sur, donde se desahoguen los primeros alegatos para definir si enfrenta en libertad bajo fianza su proceso o es trasladada al cereso de San Miguel.

Es importante señalar que la misma denuncia de la FGE, explica que si leíste completa toda esta información, no te dejes engañar inocente palomita, ni tampoco prestes dinero a tus amigos o familiares porque hoy es el Día de los Inocentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *