policíaFoto: Especial

La mañana de este miércoles 9 de mayo fue localizado el cadáver del comandante de la Policía Municipal de Jolalpan, que fue reportado como desaparecido desde la tarde del martes cuando se dirigía a Axochiapan, Morelos en una patrulla.

El mando policíaco fue identificado como Rogelio Ocampo, de 44 años, que fue localizado sin vida en una brecha de la carretera Axochiapan-Jolalpan a la altura del paraje “Los Amates”, en inmediaciones de la junta auxiliar Tzicatlán.

Su cuerpo presentaba lesiones por disparos de arma de fuego y estaba a unos 50 metros de la unidad policial en la que fue visto por ultima vez cuando se dirigía a retirar dinero. Desde ese momento su familia perdió contacto con él.

TE SUGERIMOS: Abandonan vagoneta con dos cadáveres en Tzicatlán, en límites entre Puebla y Morelos

La zona en la que el uniformado fue hallado muerto es la misma en la cual, en abril del 2023, dos elementos de la Policía Estatal fueron emboscados y asesinados.

Además, días atrás, en la junta auxiliar de Tzicatlán fueron localizados los cuerpos de dos hombres que participaban en jaripeos en la región. Los cadáveres estaban abandonados dentro de una camioneta tipo Van,  en un camino ubicado en los límites con el estado de Morelos.

También el 19 de abril de 2024, Román Serrano Ponce fue asesinado mientras conducía su camioneta en Jolalpan. Él era activista en la región y se supo que en 2017 fue víctima de un ataque similar.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Podría interesarte: Vinculan a proceso a un hombre por el feminicidio de su madre en Chignautla, Puebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *