Néstor-CamarilloFoto: Especial

Néstor Camarillo Medina se registró como aspirante único a la primera fórmula del senado por el PRI, donde compartió espacios con los virtuales candidatos a la gubernatura y presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra, así como líderes de los partidos que forman la alianza PRI-PAN-PRD-PSI.

Te sugerimos: Morena Puebla presentará denuncia contra Eduardo Rivera por desvío de recursos del Ayuntamiento para actividades partidistas

Tras su registro, Néstor Camarillo Medina aclaró que en la segunda fórmula para el senado destaca la panista Ana Teresa Aranda, por lo que hay una adecuada repartición de candidaturas entre la coalición.

También dijo que no hay preocupación por la renuncia de militantes del PRI, pues aseguró que dichos cuadro son «priismo rancio» que al llegar a Morena buscan repartirse espacios antes de tiempo, por lo que llamó a darles voto de castigo.

Asimismo, expuso que la alianza del PRI, PRD, PAN y PSI, aún cuenta con tiempo para determinar los perfiles que serán los suplentes al senado.

Al cuestionarlo sobre la participación de Nadia Navarro Acevedo para la senaduría, dijo que en próximos días la buscará para entablar diálogo, sin embargo, la describió como una mujer excelente y comprometida.

En ese sentido, Néstor Camarillo descartó haber sido un perfil impuesto por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado, puesto que contó con el favoritismo de los simpatizantes y militantes.

“Creo que se impuso la dirigencia, los militantes, simpatizantes… Hoy no hay nada que reprochar, hace 21 años arranqué mi carrera política”, dijo.

Te podría interesar: Mario Riestra le abre la puerta a morenistas inconformes con posible candidatura de Pepe Chedraui

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *