"Se trató de un atentado contra mi persona. No es admisible otra interpretación": Eduardo RiveraFoto: Especial

El candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que la agresión del sábado en la noche en el fraccionamiento donde vive es una muestra evidente de que se trató de un «atentado contra mi persona», por lo cual «no es admisible otra interpretación».

«Cuando llegue lo recibiremos con un plomazo en la cabeza», fue una de las amenazas que lanzó el grupo de personas que irrumpieron al domicilio del abanderado de los partidos PAN, PRI, PRD y PSI, en Santa Cruz Buenavista, en inmediaciones de la Calzada Zavaleta.

Durante la lectura de un posicionamiento a medios de comunicación, donde no hubo oportunidad de preguntas de los reporteros, describió parte del mensaje que dejaron las personas que ingresaron a la zona residencial mientras agredían a sus vecinas, madre e hijas.

En dicho acercamiento con los medios responsabilizó a las autoridades de los gobiernos estatal y federal de lo que le pase en el futuro a él, a su familias, a sus vecinos y a su equipo de campaña.

«Hago un enérgico llamado al presidente, Andrés Manuel López Obrador y al gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina a que cumplan con sus obligaciones constitucionales de garantizar la paz en este proceso democrático», dijo.

También llamó a que se respete ell estado de derecho, y que Puebla el «estado de terror deba volverse la norma de vida».

El candidato de oposición, Eduardo Rivera además advirtió a sus adversarios que seguirá en campaña. «No me van a doblar (…) No me van a causar mella». Sostuvo que su determinación es continuar con la lucha para que Puebla viva sin miedo.

Sobre sus vecinas, dijo que ellas son víctimas y son completamente ajenas a su actividad política. «Ellas sufrieron lesiones delicadas en su rostro y en su cuerpo. Con ellas he mantenido comunicación directa, ya que para mí, en este momento, lo más importante es el restablecimiento de su salud, la recuperación de sus lesiones, y su salud emocional y su tranquilidad«, apuntó.

Sobre su familia, Eduardo Rivera dijo que «se encuentra físicamente bien aunque con las afectaciones psicológicas propias de haber vivido las consecuencias de estos hechos de violencia».

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Te recomendamos leer además: Eduardo Rivera Pérez denuncia que la seguridad de su casa fue vulnerada; hay heridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *