silvia-tanúsFoto: Especial

Silvia Tanús Osorio renunció al PRI, tras más 50 años de militancia, sin planes de buscar una candidatura en Morena u otro partido, por lo que, a la par, también este martes inició trámites para convertirse en diputada local independiente.

La legisladora ofreció una conferencia de prensa en el Congreso de Puebla, previo a la sesión ordinaria, con el fin de anunciar que dejaba la política partidista, aunque consideró que mantendrá sus asesorías en el tema, “porque la política es mi pasión”, dijo.

Contenta, dicharachera, de buen ánimo, negó que esté decepcionada del instituto tricolor, donde hizo ganar elecciones, “donde trabajé más para otros que para mi”, resaltó sin falsa modestia.

“La política me encanta, por eso no puedo decirles que me voy a cuidar a mis nietos, quiero convivir más con ellos, pero la política es mi pasión y en alguna trinchera tengo que seguir”, dijo la tres veces secretaria general de la dirigencia estatal priísta. 

Ante los reporteros subrayó que no se va de candidato a otro partido, “dejó a un lado la política partidista y me dedicaré a la asesoría política”, aclaro Silvia Tanús, tras las especulaciones sobre qué sería postulada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en las elecciones de este año.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *