El presidente del Congreso de Puebla, Eduardo Castillo López, llamó a cerrar filas de cara al proceso electoral del 2024, al considerar que serán tiempos adversos, por lo que pidió calma y prudencia para defender la estabilidad política en la sede del Legislativo.

Así lo señaló durante la presentación del Segundo Informe de Actividades de la LXI Legislatura, en el que destacó la coordinación y fortalecimiento con el gobierno del estado, al reconocer el apoyo para la construcción del nuevo edificio del Poder Legislativo.

Por su parte, el gobernador de puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseveró que en la entidad poblana los poblanos son quienes toman las decisiones, al tiempo que exhortó a los legisladores a realizar cambios y demostrar la madurez política ante poniendo los intereses de Puebla por los temas personales y partidistas.

Asimismo, aseguró que la actual administración trabaja a puertas abiertas para atender a todos los ciudadanos.

«La invitación es para mantener el diálogo, para demostrar resultados y el gran legaldo de esta legislatura, con madurez y responsabilidad, para poner los intereses de Puebla por encima de los intereses partidistas y personales. En Puebla las decisiones la toman los poblanos».

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Sergio Salomón asiste al segundo informe de actividades del presidente del Congreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *