La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera, descartó que exista un sobrecosto en la nueva sede del partido, al asegurar que la aplicación de 7 millones de pesos fueron transparentes.

Lo anterior, al rechazar los señalamientos del diputado local Eduardo Alcantara, por un sobrecosto de la nueva sede del albizul y la compra de una aplicación que ascienden a ocho millones de pesos 

“No sé de esa compra, pero está perfectamente transparentada la compra del edificio en el 2022, a lo mejor no supieron dónde buscar, pero ahí está en la página. El consejo estatal aprobó 7 millones y eso fue lo que se gastó. Estoy orgullosa y por el nido se conoce al pájaro”, acotó.

Por otra parte, Augusta Díaz de Rivera afirmó que no participará en el proceso electoral 2024 y permanecerá en el Comité Directivo Estatal (CDE) hasta concluir su periodo.

“Yo no voy a participar, voy a dirigir el proceso hasta el último día. A mi bórrenme, no seré candidata y seré dirigente hasta el día de las elecciones”.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Oswaldo Jiménez pide transparentar recursos para nueva sede del PAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *