leonesFoto: Especial

Miguel Guzmán detonó su tercer bambinazo en los últimos cuatro juegos y Jesús Vargas tiró cinco sólidas entradas para guiar al triunfo a los Pericos de Puebla sobre los Leones de Yucatán por pizarra de 8-2, en el tercer juego de la serie.

Miguel Guzmán mandó al frente a los Pericos en el tercer rollo, con bambinazo de tres carreras, se llevó por delante a Drew Stankiewicz y a Carlos Martínez que estaban ubicados en los dos últimos sacos, este batazo de cuatro esquinas de Guzmán, fue el tercero en los últimos cuatro juegos.

Para la cuarta tanda, Drew Stankiewicz agregó la cuarta anotación con doblete al derecho, este fue su décimo doble de la campaña del antesalista emplumado.

José Peraza metió al juego a Yucatán con sencillo productor al izquierdo, este fue el único daño que permitió Jesús Vargas en el encuentro.

Para la sexta tanda, Danny Ortiz anotó la quinta carrera poblana al aprovechar un error de Lázaro Alonso, esto ya con Kenny Hernández en el montículo. En la parte baja de este mismo inning, Webster Rivas remolcó la segunda carrera peninsular con rodado a la inicial.

Pericos empezó a darle tintes definitivos al juego con par de carreras en la séptima entrada, la primera fue cortesía de Cristhian Adames con sencillo al derecho y la otra la trajo Danny Ortiz con doblete.

El mismo Ortiz colocó cifras definitivas en el noveno rollo con imparable al central, ante el pitcheo de Merfy Andrew.

El triunfo se lo llevó Jesús Vargas con labor de cinco entradas, aceptó cuatro hits y una carrera, dio tres pasaportes y abanicó a cuatro enemigos. La derrota se la llevó Randall Delgado. Los emplumados regresan a casa este viernes para enfrentarse a los Guerreros de Oaxaca en punto de las 19:00 horas.

EQUIPO 123 456 789   C    H     E

PUE        003 101 201   8    14    1

YUC       000 011 000    2    4     2

PG.- J. Vargas (2-2)

PP.- R. Delgado (1-2)

SV.- No hubo

HR.- PUE: M. Guzmán (3)

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *