pericosFoto: Especial

Pericos de Puebla logró el triunfo por pizarra de 5-6 en el quinto juego de la Serie del Rey, con esto el equipo poblano llega con ventaja a enfrenta a los Algodoneros en el Juego 6 a disputarse en plena noche mexicana en el estadio Revolución de Torreón.

Leo Germán, en el bat, fue el encargado de dar el triunfo a la novena verde en el Estadio Hermanos Serdán, en la ciudad de Puebla, donde hubo fiesta al finalizar el juego, que se prolongó más de los esperado, debido a que una lluvia intensisíma obligó a parar por un par de horas.

Sigue la información de última hora en: URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

El manager de Pericos de Puebla, Sergio Omar Gastélum, tras la victoria, dijo que está convencido de que «regresaremos a Puebla con la corona».

«Para nosotros es algo indescriptible. Darle una victoria a nuestra afición, y poder ir con un juego de ventaja a la Ciudad de Torreón es un gran alivio, aunque empezamos batallando, pero como lo dije desde el principio: estoy rodeado de un grupo de valientes que nunca se da por vencido, que siempre pelea las 9 entradas, y hoy no fue la excepción».

Pericos de Puebla defiende su localía

Los primeros aplausos de la noche se los llevó Gabriel Ynoa quien fue elegido para lanzar y buscar la delantera así mismo la afición verde recibió bien a Dany Ortíz cuando generó el grito de HIT en la afición.

Los de casa defendieron con autoridad su localía en la séptima entrada en la que la alegría se apoderó del recinto cuando Samar Leyva apareció con una carrera desbordando la locura en el Serdán además, Juan Kirk llegó al plató de pisa y corre, consiguiendo el tan ansiado 5-3. Con un recito que unía las voces en un: ”Vamos Carter” fue que de manera espectacular Cris Carter cambió el destino del equipo poblano siendo el punto álgido el juego nuevo con un batazo que puso a los Pericos 5-5.

Fue así como con un batazo del imparable Leo Germán, Puebla dejó en el campo a Laguna (6-5) para colocarse 3-2 en la Serie del Rey, después de la acción la pirotecnia iluminó el cielo de Puebla con un futuro incierto pero con ventaja para los emplumados quienes están a sólo un triunfo de la Copa Zaachila.

Con información de La Afición

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *