El fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, informó que están coordinados con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) para detener al grupo armado que asaltó a una familia y abusó sexualmente de una joven de 22 años en San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, el día de ayer.

En rueda de prensa confirmó que luego del ilícito, los delincuentes abandonaron a la familia en Santo Toribio Xicohtzinco, Tlaxcala, por lo que ya establecieron comunicación para recabar más datos que ayuden con su paradero.

El titular de la Fiscalía afirmó que muy independiente del caso, siempre están trabajando en conjunto con este y demás estados conurbardos. 

«Es un caso que estamos investigando, por supuesto, y con Tlaxcala tenemos una muy buena comunicación. Los datos ayudan a conocer la forma en que operan los delincuentes que cometen un delito en una entidad y luego trasladan sus efectos hacia el territorio de otra». 

Abusan sexualmente de adolescente durante asalto en San Lorenzo Almecatla

El martes por la noche sujetos violaron a una joven frente a su familia, quienes también los despojaron de su vehículo en el municipio de Cuautlancingo, después los abandonaron en Santo Toribio Xicohtzinco, Tlaxcala.

De acuerdo con reportes policiales, los integrantes de una familia iban a bordo de un automóvil cuando al circular en calles de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo, sujetos armados los interceptaron, quienes les cerraron el paso con otro vehículo.

Los delincuentes amagaron a la familia y les robaron sus artículos de valor, para posteriormente amarrarlos y abusar sexualmente de una joven de 22 años de edad.

Tras el hecho, los asaltantes condujeron hasta al municipio tlaxcalteco de Santo Toribio Xicohtzinco, donde abandonaron a las víctimas y se dieron a la fuga a bordo del vehículo propiedad de la familia.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Jovencita es abusada sexualmente durante robo violento de vehículo en Almecatla 

Por Irina Díaz

Reportera de Ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *