Heladissimo es un negocio familiar dedicado a los helados artesanales, Norma Pérez y su esposo, son los que encabezan este lugar
La nochebuena, el ponche y la sidra son elementos que nos recuerdan la Navidad, así como el Año Nuevo, pero ¿se imaginan si estos sabores estuvieran en un helado?; en Heladissimo es posible, pues crearon unas nieves con los sabores antes mencionados y su novedad son las paletas de árbol con extracto de flor de nochebuena.
Heladissimo es un negocio familiar dedicado a los helados artesanales, Norma Pérez y su esposo, son los que encabezan este lugar y su objetivo es que cada persona que vaya tenga una experiencia diferente.
Su heladería está en el Centro Histórico de Puebla, pero lo diferente son sus sabores y las formas de sus paletas. En temporada de Día de Muertos hicieron un helado de pan de muerto, hay de sorbete de chaparrita con gomitas, de nogada, de churros fritos y algunas de bebidas como clericot, piña colada, entre otros.
Las paletas más pedidas son las de personajes de la película Star Wars, de unicornios y para esta temporada nuevamente volvieron a innovar, pues crearon una paleta en forma de árbol de navidad con extracto de flor de noche buena.
Además, tiene helado de ponche y sidra para que todo diciembre puedan visitarlos y disfrutar esta rica combinación de sabores, así como texturas. También aquí pueden adquirir paletas de El Grinch.
Para probar la flor de nochebuena en un helado pueden acudir a la Avenida 13 Poniente 502 en la colonia Centro o en la esquina de la 7 Poniente.
F. El Sol de Puebla
