Transportistas Unidos de Puebla se opone a revista y reemplacamiento; acusan al gobierno de traicionar la treguaFoto: Especial

La agrupación “Transportistas Unidos de Puebla” se opone a la revista, reemplacamiento y modernización del transporte público, que anunció este martes 11 de febrero por el gobierno del estado.

Mediante un comunicado, el líder de la agrupación, Ángel Morales Rodríguez acusó a la administración estatal de traicionar la tregua pactada y de secuestrar las unidades, esto último ante el aseguramiento de motocicletas usadas para transporte de la plataforma digital de Uber.

No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras destruyen nuestro trabajo y nuestro sustento”, cita el documento mediante el cual se invita a los concesionarios y choferes a participar en una asamblea el próximo 15 de febrero, en el zócalo de Puebla, para acordar acciones.

La agrupación de Transportistas también acusan a la titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), Silvia Tanús de no saber cómo manejar el sector. “Su incompetencia está afectando a taxistas, conductores de Uber y a todo aquel que se dedica al transporte en Puebla. “No podemos permitir que siga abusando de su poder”.

TE RECOMENDAMOS: Concesionarios incumplirán con modernización del transporte público, advierte diputado del Fuerza por México

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.