

Tras casi dos meses de cuidados intensivos y terapia emocional, ‘Billy’, uno de los canes afectados por el incendio ocurrido el 22 de mayo en la colonia 16 de Marzo, (en la casa de los presuntos agresores de Misael), está listo para comenzar una nueva etapa en su vida: encontrar una familia que lo adopte.
El perro fue rescatado luego de huir de una vivienda envuelta en llamas y bajo una lluvia de piedras, durante un ataque violento protagonizado por una turba. Aunque no sufrió lesiones físicas visibles, ‘Billy’ enfrentó un fuerte impacto emocional, detalló la Asociación Tac Una Protección al Entorno.
Hoy, ‘Billy’ ha superado el miedo, es juguetón, confiado y está en condiciones de ser adoptado. La asociación lanzó un llamado a las familias interesadas en brindarle una segunda oportunidad:
Para adoptarlo, se puede enviar un mensaje vía WhatsApp al número 238 235 9000, de esta forma conocerán mayores detalles de la adopción y datos precisos sobre el perrito.
El caso de ‘Billy’ ha conmovido a la sociedad, recordando que en medio del caos y la violencia, aún existen gestos de humanidad que salvan vidas, ahora espera encontrar un nuevo hogar.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.