La presidenta de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), Beatriz Camacho Ruiz advirtió que la delincuencia está desatada en Puebla, al sostener que los robos a comercio y a restaurantes no han disminuido como aseguran las autoridades.
Es algo que no podemos tapar” (…) Se dejó crecer la delincuencia y mitigarla va a costar, no un mes ni cinco ni seis. Creo que es un trabajo permanente”, expuso.
Durante una entrevista que ofreció a medios de comunicación, la líder empresarial dijo que en las mesas semanales de seguridad del estado de Puebla en las que participan autoridades de los tres niveles de gobierno y empresarios, se dieron a conocer presuntas bajas en delitos como el robo a transportistas en la autopista México – Puebla.
Ha habido una disminución en el robo de carreteras, es en donde nosotros nos enfocamos al principio de la mesa. Nos presentaron un reporte en la mesa de seguridad, de enero a marzo, se redujeron 300 asaltos en la autopista México Puebla. También ha habido una baja considerable en asaltos a transeúntes, pero seguimos viendo que lo que no baja es en el asalto a comercios, asaltos a restaurantes”, señaló.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

