Se llevó a cabo la misa de cuerpo presente de este sacerdote, quien en las últimas horas perdió la lucha en contra de un cáncer que padeció.

Poblanos le dieron el último adiós al padre Gustavo Rodríguez Zarate, quien se caracterizó por ser párroco de La Iglesia de la Asunción, desde donde siempre apoyó a los migrantes que pasaban por el estado de Puebla en su búsqueda del sueño americano.



Durante este día, se llevó a cabo la misa de cuerpo presente de este sacerdote, quien en las últimas horas perdió la lucha en contra de un cáncer que padeció.

Con la denominada sana distancia y respetando los protocolos sanitarios ante la crisis del COVID-19, los poblanos acudieron a este templo ubicado en la calle en la 45 Norte de la colonia Aquiles Serdán.

A través de redes sociales, feligreses compartieron palabras de despedida mediante las cuales lo describieron como un hombre de guía, quien tras su muerte dejó un gran legado por ayudar a los migrantes.

Este sacerdote, quien se le conocía como el “cura del morral”, siempre se caracterizó por estar al frente del albergue la Pastoral de la Movilidad Humana de la Arquidiócesis de Puebla, que se ubica en la ciudad de Puebla.

La Arquidiócesis de Puebla también confirmó que el sacerdote tenía 48 años de servicio y atendió en La Parroquia de la Asunción desde hace mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *