El famoso influencer poblano, Mr. Doctor, cuyo nombre real es Octavio Arroyo, se pronunció sobre el hombre de origen rumano que se ha hecho viral en el estado por supuestamente sanar con sus manos todo tipo de dolores, Mircea Gabriel.
Mediante sus redes sociales, lo calificó como “charlatán” y advirtió que lo echará de Puebla por aprovecharse de la buena fe de las personas.
Recordó que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ha expresado que no se pueden ofrecer servicios de salud en el país sin contar con una cédula profesional para acreditar los mismos.
Añadió que, el pasado 26 de mayo, él y su equipo de trabajo fueron a encararlo en donde actualmente atiende, en Paseo Bravo y dijo que descubrieron centenas de personas haciendo fila para verlo.
Por otro lado, acusó a funcionarios estatales y municipales de estar apoyando al supuesto sanador rumano, pues indicó que los secretarios de Gobernación ya le están buscando un consultorio personal.
En ese sentido, les exigió no ser “tibios” y que pongan un alto a las personas que incurren en charlatenerías.
Mr. Doctor recordó que ya logró meter a la cárcel a una falsa siquiatra, Marilyn Cote y aseguró que está apoyando a las víctimas de dicha abogada que usurpaba funciones médicas
Para más opiniones o noticias sobre Sociedad
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

