Han pasado tres meses desde que Misael Galván, conocido como El Piñas, fue víctima de una agresión en este municipio, y hasta el momento no hay personas detenidas por el caso.
Este jueves, Misael y su abogada, aseguraron que, pese a proporcionar a la Fiscalía información, no ha habido avances significativos en la investigación.
TE RECOMENDAMOS: Reaparece Misael, “El Piñas”, el joven agredido en Tehuacán; vuelve a su negocio y pide justicia
La abogada de Galván recalcó que no buscan dinero ni compensaciones, sino justicia, al advertir que la agresión que sufrió puede repetirse contra cualquier otra persona.
Misael señaló que teme represalias, pero que seguirá exigiendo que se castigue a los responsables. Además, reprochó la falta de apoyo de figuras políticas y la lentitud de la Fiscalía en el procedimiento.
Por lo que exigen justicia, la detención de sus agresores y que su caso no quede en el olvido.

TE RECOMENDAMOS: Misael Galván, joven vendedor ambulante de fruta en Tehuacán, pide justicia tras agresión física y años de acoso
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

