La madre de la menor que presuntamente fue herida por la bala que disparó un policía en el Mercado Independencia, acusó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla no se ha comunicado y da largas al caso en el que el uniformado está siendo investigado.
La niña de tres años fue después de que el uniformado disparó al suelo, por lo que los restos del proyectil terminaron por herir el rostro de la menor.
TE SUGERIMOS: Acusan a policía de Puebla de herir en la cabeza a una menor tras disparar al suelo en el Mercado Independencia
Ahora, su madre, Ivonne del Pozo, acusó que tras presentar la denuncia, “no quieren hacer la tentativa contra menores de edad”, ya que como no le disparó directamente a la pequeña o al niño, no la quieren hacer válida.
En entrevista para Fuerza Informativa Azteca, Ivonne del Pozo explicó que, tras un debate con el elemento de seguridad, este se puso cerca de un menor y soltó un disparo al suelo, por lo que, tras la fragmentación de la bala, tres personas resultaron lesionados, incluida su hija.
Explicó cuáles son los temores que arrastra la menor tras la acción del uniformado, cuál es su estado de salud y cómo avanza el caso.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla informó que la unidad de asuntos internos abrió de manera inmediata una investigación, a fin de esclarecer los hechos.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala