Un juez ordenó a Tannia Sánchez no realizar ninguna publicación en redes sociales respecto a su supuesto agresor, Leopoldo NFoto: Especial

Este viernes, un juez de Puebla ordenó a Tannia Sánchez, presunta víctima de violencia familiar e intento de feminicidio, no realizar ninguna publicación en redes sociales respecto a su supuesto agresor, Leopoldo N.

El sujeto en cuestión fue vinculado a proceso por violencia familiar el pasado 10 de julio, pero meses atrás, en marzo, promovió una denuncia contra Tannia por ciberacoso.

En ese sentido, el juez encargado de la carpeta de investigación le puso medidas cautelares a ella como evitar cualquier declaración o referencia en medios digitales, además de acudir a firmas periódicas hasta que se emita una resolución.

Previamente, Tannia había comentado que sentía temor de que la pudieran mandar a prisión preventiva por la denuncia de ciberacoso en su contra y sostuvo que esto último sería el fin de su existencia.

“Tengo mucho miedo, si yo entro a la cárcel ya se acabó mi vida”, expresó, a la par de mandar un mensaje a su madre e hijo.

Sin embargo, la audiencia para decidir si es vinculada o no a proceso por ciberacoso no concluyó este viernes y se reanudará el 16 de julio. De este modo, la imputada tiene cinco días para defenderse de las acusaciones hacia su persona.

Tannia evitó dar declaraciones a la prensa a su salida en acato a las medidas cautelares que le interpuso el juez.

Meses atrás, Tannia ha emprendido distintas manifestaciones en Puebla para dar a conocer los múltiples intentos de feminicidio que presuntamente ha padecido.

Y derivado de su situación jurídica, se quedó sin hogar y ha recibido hospedaje, alimentos u otro tipo de apoyos de distintas personas solidarias.

Para más opiniones o noticias sobre Sociedad

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.