Tannia subrayó que se demostró la falsa denuncia de su presunto agresor y externó su agradecimiento a los encargados del casoFoto: Especial

“Yo quedé libre de todo cargo”, fueron algunas de las primeras palabras que expresó Tannia Sánchez al término de la continuación de su audiencia en la que acreditó que no cometió el delito de ciberacoso por el que fue acusada por su presunto agresor, Leopoldo N.

Mediante sus redes sociales, Tannia comunicó que no la vincularon a proceso y también dijo que ya no tiene ninguna medida cautelar en su contra.

Derivado de lo anterior, nuevamente puede hacer uso de sus redes sociales para publicar todas sus opiniones o mencionar libremente las etapas de su proceso jurídico.

Tannia subrayó que se demostró la falsa denuncia de su presunto agresor y externó su agradecimiento a los peritos y autoridades encargadas del caso.

Por otra parte, indicó que ya se siente más segura, pero admitió que, al mismo tiempo, hay temor en su persona por las acciones que pueda emprender la familia o conocidos de su denunciante.

Asimismo, recordó que Leopoldo N. ya fue vinculado a proceso por violencia familiar, aunque precisó que todavía queda pendiente un camino muy largo para lograr una sentencia condenatoria.

En otro orden de ideas, Tannia reveló que dejó el hogar temporal en el que se encontraba por roces con otras personas y acusó a una mujer de robarle su ropa.

Pidió que la dejen en paz y que la gente ya no haga daño y explicó que ella hace pública toda su situación, porque es la única manera de mantenerse viva.

Para más opiniones o noticias sobre Sociedad

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.