De acuerdo con Ivonne Daniela, su presunto agresor está pagando por propaganda negativa digital para demeritar su personaFoto: Especial

Ivonne Daniela Flores Mustre, exclienta de Cecilia Monzón Pérez, acusó a su expareja, David N., de acosarla a través de plataformas digitales incumpliendo con las medidas cautelares que impuso el juez que lo vinculó a proceso por el delito de sustracción de menores con agravante de violencia vicaria.

Así lo acusó públicamente al dar acompañamiento a otra víctima de violencia vicaria, integrante del Colectivo Mujeres por el Derecho al Cuidado y una Vida Libre de Violencia.

De acuerdo con la declaración de Ivonne Daniela, su presunto agresor está pagando por propaganda negativa digital para demeritar su persona.

“Estoy siendo atacada nuevamente por el señor, a pesar de que se le pidió que no se me molestara”, manifestó desde Casa de Justicia de Cholula.

Coincidió con la otra integrante del colectiva, Kare Valeria, acerca de que las autoridades integran más rápido carpetas de investigación a favor de los hombres, que en beneficio de las mujeres.

Lo anterior, explicó, a pesar de que no cuentan con elementos suficientes para acreditar sus señalamientos o acusaciones.

Ivonne Daniela también recordó que David N. le ha promovido ocho carpetas de investigación o denuncias, de las cuales siete todavía siguen pendientes de revisar.

Fue el pasado 16 de junio cuando la jueza Arely Joffre Luna vinculó a proceso al susodicho, en el marco del quinto intento de que se llevara a cabo la audiencia respectiva.

Pero desde agosto de 2018, Ivonne Daniela ha emprendido una lucha jurídica para tratar de recuperar la custodia de su hija.

Para más opiniones o noticias sobre Sociedad

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.