Estudiantes de CBTIS de Tehuacán atropellados continuan hospitalizados, familias exigen castigo para el responsable Foto: Especial

Los familiares de Allison y Brayan, de 15 y 16 años de edad, ambos estudiantes del CBTIS, exigieron una investigación seria y transparente sobre el accidente registrado el pasado martes 25 de noviembre en la carretera federal 125 Tehuacán–Huajuapan, donde ambos resultaron gravemente heridos.

TE RECOMENDAMOS: Dos estudiantes del CBTIS Tehuacán quedan gravemente lesionados tras choque frontal

Los padres aseguran que ambos adolescentes no provocaron el incidente, sino que fueron atropellados cuando viajaban en una motocicleta por el conductor de una camioneta.

Denuncian que el caso se encuentra rodeado de inconsistencias y que, a pesar de la gravedad de lo ocurrido, no se ha abierto una carpeta de investigación, ni existe hasta el momento alguna persona detenida.

Además, acusaron que Allison y Brayan han sido blanco de ataques injustos en redes sociales, mientras enfrentan una situación crítica de salud.

Brayan permanece en estado sumamente delicado, con apenas 10% de probabilidad de sobrevivir, mientras que Allison continúa hospitalizada con lesiones graves. Ambos reciben atención médica en la clínica 15 del IMSS.

Testimonios señalan que otros dos jóvenes que viajaban en una motocicleta también fueron impactados por la misma camioneta, aunque resultaron ilesos. El daño mayor lo sufrió la pareja de estudiantes del CBTIS Tehuacán.

Las familias exigen la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) Puebla, la Guardia Nacional y todas las autoridades competentes para investigar el caso, deslindar responsabilidades y evitar que el hecho quede impune.

Para más información de SOCIEDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Por Carolina Espinosa

Corresponsal en Tehuacán.