

Durante la misa de Domingo de Resurrección, el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Puebla, Tomás López Durán pidió rezar por las víctimas de la violencia, las injusticias, la corrupción y la persecución.
Al cierre de la homilía, como pasó durante los oficios de Semana Santa, nuevamente se hizo énfasis en la crisis de violencia e inseguridad que aqueja al país y a Puebla.
López Durán, por ejemplo, pidió una oración por el descanso del niño Rafael Huerta Vega, hallado enterrado en el patio de la casa de su padre en la colonia Playas del Sur, tras cuatro años desaparecido, quien se afirma, fue víctima de la violencia intrafamiliar.
También oró por los que han muerto a causa de la violencia y de las injusticias, la corrupción y la persecución, además de por todos los desaparecidos y sus familias, principalmente por las madres y los padres buscadores.
En las intenciones de la misa también se solicitó elevar una plegaria por el periodista desaparecido en Veracruz, Ángel Amaya Castillo.
#DomingodeResurrección
🌾☦️ El Obispo Auxiliar de la @Arqui_Puebla, Tomás López Durán, encabezó la misa dominical en la que se celebra la resurrección de Jesús. Pidió una oración por el descanso del niño Rafael, hallado muerto en el patio de su casa tras 4 años desaparecido, y… pic.twitter.com/vw3GvlNbDx— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) April 20, 2025
TE RECOMENDAMOS: Artículo 19 denuncia desaparición del periodista Miguel Ángel Anaya en Veracruz
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.