Difieren audiencia contra September Vélez; ella va por tercer intento para vincular a Sígala CervantesFoto: Especial

La primera audiencia de la denuncia promovida por Armando Sígala Cervantes contra September Vélez fue diferida debido a trámites administrativos.

Así lo explicó Anahí Benítez, abogada de la joven, quien dijo que hizo falta una evaluación de riesgo para el desarrollo de la sesión de este jueves.

Es oportuno recordar que luego de que September Vélez exhibió públicamente la agresión que recibió por parte de su expareja, este tramitó una denuncia contra ella por violencia familiar como una especie de estrategia para desprestigiarla.

En cuanto a la carpeta de investigación interpuesta por la joven, su asesora legal indicó que el 8 de julio será el tercer intento de vinculación de proceso contra Sígala Cervantes.

Abundó que el exmédico del Hospital Ángeles no puede ausentarse de la audiencia de esa fecha, la cual se realizará en Casa de Justicia de Cholula, porque ya tiene un apercibimiento.

No obstante, la abogada de September Vélez advirtió que Sígala Cervantes nuevamente podría recurrir a estrategias dilatorias para evitar que haya avances.

TE RECOMENDAMOS: Justicia para September Vélez | Difieren audiencia de vinculación de proceso de Armando Sígala; lanzan petición en Change.org

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.