Foto: TV Azteca

 El gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), informa que tres peregrinos lesionados por el accidente registrado el lunes 11 de diciembre en la autopista México-Puebla, ya fueron dados de alta del Hospital de Ixtapaluca ante la evolución favorable en su estado de salud.

Asimismo, Alejandro Sandoval Juárez ya fue trasladado al Hospital para el Niño Poblano, mientras que Jesús Alejandro Juárez, y Jesús Sandoval Borjas están en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la capital poblana.

Cuatro peregrinos siguen hospitalizados en Cdmx y Edomex

Las personas que aún reciben atención médica son Oscar N. en el Hospital “Xoco”, Pablo N. en el IMSS Zaragoza, Daniel N. en el Hospital Pediátrico de Coyoacán y, Karina N. en el nosocomio “Fernando Quiroz” de Chalco.

Las tres personas que lamentablemente perdieron la vida, ya fueron veladas en sus comunidades. (San Sebastián Villanueva y Portezuelos perteneciente al municipio de Felipe Ángeles).

El gobierno de Puebla trabaja en sinergia con los estados vecinos para que las y los paisanos reciban una atención puntual, y sostiene comunicación directa con los familiares de las víctimas para brindar el apoyo necesario.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Leer Cuerpos de peregrinos fallecidos llegan a Acatzingo; sobrevivientes son trasladados a hospital de Puebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *