El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa reapareció en la misa dominical de este 1 de junio, luego de no presentarse a oficiar en la Catedral desde la Semana Santa, y tras su cumpleaños el pasado 21 de mayo que sostuvo una comida con el gobernador, Alejandro Armenta Mier.
Durante la homilía llamó a los asistentes a rezar por las víctimas de la violencia que se vive en la entidad y el país, así como por las familias de personas desaparecidas, y las madres buscadoras.
En su sermón, el Arzobispo consideró que se necesita recomponer el tejido social desde la familia, a no buscar el materialismo, ni las cosas superfluas y banales para poder recuperar la fortaleza social que se necesita.
#Puebla #IglesiaCatólica
☦️🙏 Este domingo 1 de junio reaparece el arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa, en la Catedral de Puebla, para presidelir la Misa en la Solemnidad de la Ascensión del Señor. No se le veí en la misa dominical desde Semana Santa.
ℹ️ https://t.co/E5A2HATnW6 pic.twitter.com/3xnEfwhKkH— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) June 1, 2025
Cabe mencionar que Sánchez Espinosa ha estado ausente de las mismas dominicales desde antes de una cirugía de rodillas que se practicó en el mes de febrero. Solo estuvo para Semana Santa, en algunas celebraciones importantes.
Este domingo, el Arzobispo acudió para encabezar la Misa por la Solemnidad de la Ascensión del Señor, como parte de las actividades religiosas por el Séptimo Domingo de Pascua.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

