Un hombre que deambula por la 31 Poniente y el bulevar 5 de mayo, se dedica a acosar a mujeres automovilistas en el crucero frente a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Así lo dieron a conocer diversas usuarias de redes sociales, quienes advierten de la presencia de esta sujeto. Testimonios indican que «se acerca a vehículos manejados por mujeres e intenta abrir las puertas, además de acosarlas sexualmente«.

A través de Twitter Marisol Calva advirtió de este suceso, lo que desató que otras internautas y mujeres automovilistas compartieran sus experiencias. 

Paulina Rodríguez (@Paurdzp), usuaria de Twitter, contó que el día de ayer este individuo se acercó a su automóvil para verle las piernas a través de la ventana. Aseguró que al momento de subir el cristal, el sujeto se recargó, por lo que tuvo que gritarle que se quitara. 

«El día de ayer a mí me iba siguiendo y caminaba a lado de mi coche, hasta que paramos se acercó a pedirme dinero mientras se asomaba para verme las piernas (porque iba en falda), cuando iba a subir la ventana se recargó para que no la pudiera subir y le grite que se quitara», publicó. 

Mientras que Cristelle Pouget (@kpouget) relató que ayer el hombre se acercó a su auto del lado del copiloto para pedirle dinero. Señaló que le dio unas monedas para que se fuera; sin embargo, el acosador se quedó ahí viéndola. 

«Hoy se acercó como 10:30 am del lado del copiloto, traía mi ventanilla ligeramente abierta y me pidió dinero, le di unas monedas pensando que se iría a los demás autos a seguir pidiendo, pero no, quedó parado junto a mi auto todo el tiempo que estuvo el alto, súper incómodo y de miedo». 

Frente a Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra un plantón de personas que están a favor de la legalización de la marihuana, dónde la fuman y la siembran como forma de protesta, por lo que muchas personas en redes aseguran que este sujeto podría pertenecer a ese grupo. 

«Es que ahí están todos los marihuanos, ya deben quitarlos de ahí es una cosa horrible», señaló Monserrat Vega (@monsivega).

«Ojalá la Fiscalía nos comenté qué hacer para retirar a los mariguanos que están enfrente cosechando mariguana, no se supone que es ilegal? Porque estos están ahí?», comentó la cuenta (@pueblasvigila). 

«La Fiscalía Puebla permite que ahí en el jardín cosechen y consuman mariguana, no es de extrañarse encontrar sujetos como él es ese crucero», publicó Jorge R (@pepenchas).

«No tengo nada en contra de la gente que fuma marihuana, pero ¿qué ya hasta les pongan un «santuario»? No está tan chido. Primero lo permiten y en unos años prohibirán su publicidad, cómo paso con los cigarros. En fin, la hipocresía», señaló Iván c.g (@shiru1979).

Hasta el momento no se sabe quién este hombre. No obstante, las personas piden tener cuidado al circular por el crucero que está frente a Fiscalía.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Fabiola, sobreviviente de violencia vicaria, abraza a su hijo después de 9 meses de lucha legal

Por Irina Díaz

Reportera de Ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *