A pocas horas de llevarse a cabo la manifestación del Movimiento Generación Z en Apizaco y Tlaxcala capital, se presentó limitada afluenciaFoto: A tiempo noticias

Tras el arribo de los simpatizantes del Movimiento Generación Z alrededor de las 13:00 h del sábado 15 de noviembre en Palacio de Gobierno de Tlaxcala, la marcha registró una escasa participación ciudadana.

A escasas horas de llevarse a cabo la manifestación pacífica, convocada en Apizaco y Tlaxcala capital, el movimiento encabezado por jóvenes presentó limitada afluencia, por lo que a través de medios oficiales se consideró, incluso, cancelar dicho evento en la entidad tlaxcalteca.

Sin embargo, fue en las Escalinatas de los Héroes, punto de reunión establecido por el colectivo, que el grupo de simpatizantes de Movimiento Generación Z se unió con miembros del Movimiento del Sombrero para manifestarse, de forma pacífica, por la escalada de inseguridad que atraviesa el país.

Con sombreros y pancartas de protesta con mensajes como “No somos bots, somos la generación que piensa”, “Fuera Morena”, “Justicia para Carlos Manzo”, el grupo, de alrededor de 300 personas, exigió la destitución de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, así como demandó justicia inmediata por el asesinato de Carlos Manzo, exalcalde de Uruapan, Michoacán.

El grupo, conformado en menor medida por jóvenes y mayormente por adultos de edad media a avanzada, externó sus demandas en la explanada frontal del Palacio de Gobierno de Tlaxcala, en donde también se invitó a la participación de un micrófono abierto para expresar sus inquietudes.

Para más información de SOCIEDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.