El incidente ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 74, la causa sería un aparente exceso de velocidad

El operador de un tráiler que volcó sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura de Sanctórum, tuvo que ser rescatado tras quedar prensado al interior de la unidad y posteriormente fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada.

Según los primeros reportes el incidente ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 74, ahí, el vehículo que llevaba dos plataformas cargadas de triplay de cedrillo salió de la cinta asfáltica y volcó hasta quedar en un predio aledaño; la causa sería un aparente exceso de velocidad.

El operador, identificado como Gerardo «R», de 32 años, quedó atrapado al interior del camarote, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Calpulalpan y de Cruz Roja Mexicana y posteriormente trasladado al Hospital General de dicho municipio.

En el lugar de los hechos se congregaron elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Guardia Nacional (GN) para tomar conocimiento y posteriormente ordenar el retiro de la unidad siniestrada y de la carga mediante una empresa de grúas y personal de mantenimiento de la vía de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *