camioneta-3Foto: Especial

Ricardo Antonio Meneses Hernández, de 28 años de edad, fue subido a una camioneta tras la balacera en el crucero del bulevar Esteban de Antuñano y 17 poniente, la madrugada del martes 9 de julio.

Según un video de cámara de vigilancia de la zona, se ve cómo un grupo de cuatro hombres que viajaban en una camioneta negra descienden de la unidad y se acercan a la banqueta de donde interceptaron a Ricardo Antonio, quien aparece en la toma con los brazos en alto para luego subir al vehículo.

TE SUGERIMOS: Desaparece Ricardo Antonio Meneses Hernández, hombre que fue baleado en Esteban de Antuñano

El joven cumplió este miércoles 24 horas desaparecido tras el incidente violento en el que se vio envuelto por perseguir a una camioneta que segundos antes lo chocó frente a la casa de su novia en el fraccionamiento Reforma Sur.

También circuló un video donde se ve la persecución que hace Ricardo Antonio de un vehículo Versa, en el que viajaban los hombres que lo chocaron, y quienes también dispararon contra él en al menos 8 ocasiones lo que provocó que perdiera el control de su unidad, se subiera al camellón y derrumbara una luminaria.

Tras este incidente, y los disparos, se presume que bajó de la unidad y huyó pero fue ubicado por cómplices de los maleantes que le dispararon.

La Comisión de Búsqueda de Puebla y la Fiscalía General del Estado (FGE) emitieron los boletines para la localización de Ricardo Antonio Meneses Hernández.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *