El hombre muerto fue hallado por vecinos del barrio de San Andrés las Vegas quienes decidieron reportar el hecho al número de emergencias 911Foto: Especial

El cuerpo de un hombre fue localizado en el barrio de San Andrés las Vegas, en el municipio de Amozoc la tarde de este viernes 11 de abril, las causas del fallecimiento así como su identidad son desconocidas al corte de esta edición, aunque ya son investigadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

El cuerpo fue hallado por vecinos de la calle Cristobal Colón, esquina con Ignacio Allende, del barrio de San Andrés las Vegas, quienes pensaron que se trataba de alguien que se había desmayado, entonces decidieron reportar el hecho al número de emergencias 911.

Al lugar en el barrio de San Andrés las Vegas, fueron enviados paramédicos de Protección Civil municipal y Bomberos quienes hicieron una revisión al hombre y detectaron que ya no contaba con signos vitales, cabe mencionar que no encontraron muestras claras de violencia.

Policías Municipales y elementos de la Marina acordonaron toda el área y notificaron a la Fiscalía General del Estado, la misma dependencia es la que quedó a cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, así como todas las investigaciones correspondientes.

Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.