Las víctimas del accidente en la Atlixcáyotl fueron atendidas por paramédicos de corporaciones de emergencia de Puebla y San Andrés CholulaFoto: Especial

Una mujer de 25 años muerta y casi una decena de heridos dejó un accidente múltiple derivado del exceso de velocidad y la falta de pericia al manejar sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del acceso a la plaza Vía San Ángel, en la zona metropolitana de Puebla.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla señaló que ya se tiene plenamente identificado al responsable del percance automovilístico, al descartar versiones de supuestos “arrancones” en la zona como causa de este hecho.

Mediante un comunicado se precisó que el conductor de un vehículo rojo, ya identificado, al no atender el frente de su circulación, ocasionó un choque entre varios vehículos, con saldo de nueve personas lesionadas y el deceso de una mujer que transitaba por la zona.

Foto: Especial

Sobre la víctima mortal, de acuerdo con los primeros testigos, la mujer se encontraba cruzando en el paso peatonal en esta vialidad, cuando fue embestida tras un choque entre dos vehículos, uno de los cuales salió proyectado.

Las víctimas fueron atendidas por paramédicos de diversas corporaciones de emergencia de Puebla y San Andrés Cholula, de las cuales dos fueron trasladadas a un hospital al reportarse como muy graves.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.