Un bebé de tres años, su mamá, su tío y su abuelo, todos originarios de Teziutlán, Puebla, murieron en un choque frontal entre un vehículo y un autobús cuando circulaban sobre la autopista Amozoc-Perote, a la altura de de Ixtenco, Tlaxcala.
Los fallecidos fueron identificados como Alejandro R., Itzel L., de 35 años; Gamaliel R., de 25 años, y un menor de tres años.
Como parte del accidente sobrevivieron, pero se reportan graves, Jaciel R., de 23 años de edad, quien fue trasladado de urgencia al Hospital General de Huamantla; y una menor de seis años, identificada como M.C.L., canalizada al Hospital Infantil de Tlaxcala, en San Matías Tepetomatitlán.
Sobre el joven fallecido, Gamaliel Ramírez Espejel, se precisó que era estudiante y practicante del área de Fisioterapia en el Complejo Deportivo Universitario de la BUAP.
De acuerdo con la información policíaca disponible, el automóvil Jetta blanco con placas UDR-831-B del estado de Puebla se impactó contra el autobús color rojo con verde, placas 05HC3K y número económico 9819 del servicio público federal se dirigía a Veracruz.
El percance en la autopista Amozoc-Perote registró alrededor de las 00:00 horas, provocando la inmediata movilización de cuerpos de emergencia. Paramédicos municipales de Ixtenco y de la Cruz Roja Mexicana fueron los primeros en llegar, confirmando que cuatro ocupantes del automóvil particular ya no presentaban signos vitales.
🚑 🛑 Reportan la muerte de 4 de 6 miembros de una familia de Teziutlán por choque de vehículo Jetta color blanco, contra un autobús de pasajeros que se dirigía a Veracruz, en la autopista Amozoc-Perote, a la altura del kilómetro 25 en el municipio de Ixtenco, #Tlaxcala. pic.twitter.com/rPGCxf54bl
— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) November 16, 2025
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

