Los tres hombres lesionados fueron trasladados a un hospital tras el ataque en La Resurrección, no se conoce su estado de saludFoto: Especial

Tres hombres, entre ellos un joven de 24 años de edad quien fue identificado como Sebastián, fueron baleados mientras se encontraban bebiendo alcohol afuera de una tienda en la junta auxiliar de La Resurrección, la cual es perteneciente al municipio de Puebla.

Los hechos en cuestión ocurrieron en la calle Miguel Hidalgo, en donde quedaron los rastros del ataque contra los hombres. En el suelo se encuentran las manchas de sangre de los involucrados, las marcas de los disparos, e incluso los envases de cerveza que estaban bebiendo.

Los tres hombres lesionados fueron trasladados a un hospital por sus heridas tras el ataque en La Resurrección, sin que hasta el momento se conozca sobre su estado de salud.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, para realizar las primeras diligencias y poder dar con los responsables de estos hechos. De acuerdo con los reportes, los tres masculinos son originarios de esta junta auxiliar del municipio, pero hasta el corte de esta edición, se desconoce el móvil del ataque.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala