


Ya fueron identificados los nueve cuerpos sin vida encontrados en el estado de Puebla, a un costado de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, y todos eran personas originarias de Tlaxcala.
Fuentes confiables de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que los restos de los cinco hombres y las cuatro mujeres fueron entregados a los deudos entre la noche de ayer martes y la madrugada de hoy miércoles
Cabe recordar que estas personas fueron asesinadas, desmembradas y sus restos abandonados en el interior y alrededor de un auto compacto estacionado a un costado de la citada vía terrestre, en Santiago Miahuatlan, municipio poblano colindante con Oaxaca.
Inicialmente fueron reconocidos los cadáveres de Raúl Emmanuel González Lozano, Lesly Noya, y Angie Lizeth Pérez García cuyos familiares denunciaron su desaparición ante la Fiscalía General de Oaxaca; además de Jacqueline Ailet Meza Cázares.
Familiares identifican a jóvenes de Tlaxcala
Cabe destacar que la identificación de todos los cuerpos se llevó a cabo en esta capital poblana, donde los familiares encontraron a Nohemí Yamileth López Moratilla, como también a Uriel Calva, Rubén Antonio Ramos Flores, Rolando Armando Evaristo, y otra persona (cuyo nombre no fue proporcionado al reportero), quienes eran oriundos de Apizaco, Tzompantepec y Yauhquemehcan.
Hasta el momento, las fiscalías poblanas y oaxaqueña no tienen previsto emitir un comunicado o proporcionar información oficial sobre el caso.
Finalmente, es necesario referir que Brenda Mariel Salas Moya es la única sobreviviente del grupo de jóvenes de Tlaxcala, luego de ser golpeada y abandonada en una carretera, de donde se trasladó a Tehuacán, municipio del estado de Puebla para solicitar ayuda, por lo que su declaración aclararía por qué fueron asesinadas las nueve personas.
TE RECOMENDAMOS LEER ADEMÁS: En Puebla localizan viva a una de las mujeres tlaxcaltecas desaparecidas tras viajar a Oaxaca e identifican a 4 de 9 cadáveres
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.