La tarde de este jueves 15 de enero un hombre disparó contra elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula quienes repelieron la agresión. El sujeto terminó con una herida de bala en la pierna, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica en calidad de detenido.
Los hechos ocurrieron en la calle Revolución, a espaldas del centro comercial Explanada, hasta donde llegaron paramédicos de San Pedro Cholula, para atender al sujeto de quien se reportó su estado de salud como estable.
El hombre portaba un arma de fuego hechiza con la que atacó a los elementos, la cual también fue asegurada y puesta disposición del ministerio público para iniciar las investigaciones correspondientes.
Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula explicó que, durante recorridos de vigilancia preventiva en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) fueron agredidos por un masculino.
Derivado de estos hechos, la persona involucrada resultó lesionada y recibió atención médica inmediata por parte de paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes aplicaron los procedimientos correspondientes.
El individuo fue trasladado a un hospital en calidad de detenido y posteriormente será puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se determine su situación legal.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

