Los cuatro cadáveres incinerados hallados en San Pedro Cholula corresponden a tres hombres y una mujer aún sin identificar, que probablemente podrían tener relación con actividades ilícitas.
Así lo refirió el titular de la Fiscalía de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, quien agregó que los exámenes médico legales aplicados por el órgano de justicia local indicaron que las víctimas fueron privadas de su libertad antes de ser incineradas.
El funcionario también mencionó que las víctimas fueron ultimadas con arma de fuego; sobre su lugar de procedencia, comunicó que la Fiscalía estatal está averiguando ello.
Podríamos tener datos de relación con actividades delictivas de parte de estas víctimas y probablemente también tenemos que investigar si son originarias de esta entidad”, manifestó.
Fue el pasado 24 de noviembre cuando se dio a conocer la localización de cuatro cadáveres incinerados en un campo de cultivo de San Pedro Cholula, en los límites con el municipio de Tecuanipan.
Al hablar sobre el caso, la alcaldesa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz precisó que el homicidio multitudinario no ocurrió en la demarcación bajo su cargo.
Agregó que las personas responsables del ilícito sólo fueron abandonar los cadáveres a San Pedro, cuya policía municipal fue la primera respondiente.
TE RECOMENDAMOS: En San Pedro Cholula, localizan cuatro cadáveres calcinados
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.