Sicarios matan a comerciante mientras instalaba su puesto en el tianguis de Xochimehuacan, en PueblaFoto: Especial

Durante la mañana de este domingo 3 de agosto, un comerciante fue asesinado por dos sicarios en el tianguis de “La Candelaria”, que se instala todos los domingos en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, al norte de la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron a un costado de las vías del tren, mientras el masculino se disponía a instalar su puesto; sin embargo, fue ultimado a balazos por dos hombres que viajaban en motocicleta.

Los testigos reportaron a las autoridades que fueron al menos tres detonaciones de arma de fuego las que le quitaron la vida al comerciante que quedó tirado entre lonas y cajas.

Sus asesinos huyeron de la escena del crimen a bordo de su motocicleta con rumbo desconocido. Pese a que paramédicos de suma llegaron al lugar confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La zona de Xochimehuacan fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en espera del arribo de ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.