
Las intensas lluvias provocadas por el huracán “Erick” ya generan afectaciones en la región de la Sierra Negra. Un deslave obligó al cierre temporal de la carretera Azumbilla–Tlacotepec, lo que ha sido confirmado por autoridades y habitantes de la zona.
Equipos de emergencia se encuentran trabajando para remover el material y liberar al menos un carril en las próximas horas. Sin embargo, advirtieron que si las condiciones climáticas no mejoran, el cierre podría mantenerse por motivos de seguridad.
También se reportan derrumbes menores en tramos de Ajalpan y Coatepec a cusa de “Erick”. En todos los puntos afectados, cuadrillas de Protección Civil realizan labores de limpieza para restablecer el tránsito vehicular.
⚠️⛈️ Por las intensas lluvias provocadas por el huracán “Erick” se registran afectaciones en la Sierra Negra de #Puebla. Un deslave obligó al cierre temporal de la carretera Azumbilla–Tlacotepec, lo que ha sido confirmado por autoridades y habitantes de la zona. pic.twitter.com/56k7ZtejXC
— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) June 18, 2025
Se recomienda a conductores extremar precauciones, seguir las indicaciones del personal en sitio y evitar transitar por la zona si no es necesario.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala